Desafíos festivos, llenos de diversión, dirigidos por una tablet.
Santa entra a la sala y presenta a cada equipo una bota llena de materiales y una tablet cargada con un menú de tonterías de la temporada. Al juntar sus respectivos talentos, los equipos diseñan estrategias para completar una gran cantidad de juegos Quickfire dentro de un marco de tiempo establecido. La exclusiva interfaz Quickfire ofrece una selección festiva de desafíos mentales, creativos y activos que fomentan la interacción espontánea. Todos los desafíos tienen un costo de entrada y niveles de complejidad diferentes. Los equipos administran los recursos y dirigen el talento a los desafíos que pueden completar al mismo tiempo que equilibran el riesgo con una posible recompensa. A medida que avanza el tiempo, el espíritu Navideño realmente comienza a construirse y los participantes se encuentran totalmente inmersos en una atmósfera competitiva y de apoyo.
Con el aumento de la presión del tiempo, los participantes rápidamente dejan de lado las inhibiciones y confían en sus propios talentos. A medida que el juego adquiere fuerza, los equipos comprenden su fuerza colectiva y ganan confianza para gestionar un mayor riesgo y ser más decisivos en la selección de tareas. Christmas Quickfire promueve una actitud positiva y una cultura de apoyo, establece una plataforma positiva para que los compañeros de trabajo se comprometan en igualdad de condiciones, aprendan nuevos conjuntos de habilidades y construyan vínculos comunes. Christmas Quickfire es una excelente manera de recompensar a tu equipo, celebrar logros y enfocarte en las metas para el próximo año. La actividad es muy flexible incluso con espacio restringido en el lugar y permite un amplio margen para personalizar los mensajes clave relacionados con la empresa.
La unión de equipo, la diversión y las risas sin juegos de beber fue por cierto una ventaja en la celebración de fin de año de nuestro personal. Definitivamente buscaremos este tipo de programa de nuevo.