Equipos construyen y vuelan aviones en una prueba de trabajo en equipo.
Usando planos detallados y un set de materiales, los equipos construyen un avión de tamaño natural a escala 1: 4. Una vez terminado, decoran el avión con pegatinas especialmente diseñadas. Luego, los equipos formulan una estrategia para volar el avión con éxito a través de una serie de obstáculos, decidiendo juntos los roles y responsabilidades que asumirá cada persona en el equipo. En el momento de la carrera, los equipos alinean sus aviones en la pista. Al igual que en la Red Bull Air Race, los equipos deben combinar velocidad, precisión y habilidad para sortear los obstáculos en tiempo récord. ¡Se felicitará al equipo ganador!
Se requiere trabajo en equipo, ingenio y excelentes habilidades de comunicación para convertir un conjunto de materiales en un avión. Al construir el avión, la clave es conocer el objetivo final. La asignación de tareas a los sub-equipos y la comunicación efectiva entre los equipos con una comprensión clara de cómo los componentes de un sub equipo se ajustan a los del otro y al proyecto en general, conducirá a un avión bien construido. ¡La planificación estratégica efectiva, la asignación precisa de roles y el trabajo efectivo en equipo serán el éxito de la carrera aérea!
Los participantes disfrutaron de un evento de equipo externo maravilloso y memorable. Esa es realmente una actividad excelente y única que nunca antes ellos habían experimentado. Tratar de crear algo nuevo inspiró su creatividad; fueron 3 horas muy divertidas. ¡Nada es imposible!