Impulsa la comunicación del equipo donde quiera que esté
En iBuild, el objetivo final es pasar información a través de una cadena de comunicación para crear una réplica de un modelo ¡sin verlo! Cada equipo tiene un jugador remoto, quien será el "Arquitecto" que se conecta al equipo a través de una videollamada. La información fluye del "arquitecto", pasando a los "mensajeros" y finalmente a los "constructores". Las barreras de comunicación, el tiempo límite del proyecto y la decisión de cambio de roles de último momento aumentan la presión para producir un resultado preciso. Cada participante juega un papel vital en el éxito de su equipo.
iBuild es una experiencia unificadora con resultados sólidos que se centra en la importancia del lenguaje, la retroalimentación y la creación de una estrategia de proyecto paso a paso. iBuild permite a los participantes explorar diferentes formas de comunicación: virtual, cara a cara, verbal y no verbal. Las barreras artificiales en el juego no solo ofrecen la oportunidad de divertirse; también enfatizan los principios fundamentales en el intercambio de información. Los resultados del aprendizaje no se limitan a mejorar la comunicación interna y adaptarse a las nuevas formas de trabajar; también pueden reflejar }mejores prácticas en la gestión de relaciones con los clientes.
Esta actividad está diseñada para realizarse de forma presencial, remota o híbrida con equipos en diferentes locaciones. Si tu equipo trabaja desde casa, en diferentes oficinas regionales o, incluso, en diferentes países, pregunta por la versión remota o híbrida para esta actividad. Get in touch para descubrir como podemos personalizar la experiencia para tu equipo.